• Proponer acciones los días 13 de Diciembre (Constitución del parlamento) y el 20 de Diciembre (investidura del Presidente del Gobierno).
• Coordinar los centros por zonas para realizar una actividad (Semanal, quincenal,…) de forma rotatoria pero participando y asistiendo personas de todos los centros con mesas redondas sobre temas educativos y Debates y conferencias sobre servicios públicos, conciertos y fiestas en espacios de la zona, etc.
• Debatir y enriquecer el texto de la Tabla Reivindicativa en las asambleas de centro con la comunidad educativa y en la Asamblea de zona.
• Crear un grupo de personas (profesorado, familias y alumnado) para dar charlas informativas, conferencias, participar debates en colegios, institutos de la zona a familias, claustros, (editando un folleto informativo), con la idea de ir concienciando y difundiendo las movilizaciones en defensa de la educación pública (utilizando contactos personales, sindicales y de AMPAS).
• Apoyar y arropar a todas las personas amenazadas y expedientadas por la administración.
· Sacar a la opinión pública las presiones as las que se somete a los claustros para cumplir las instrucciones ilegales de la consejería de educación.
• Participar con las camisetas verdes en actos donde intervengan representantes políticos de la consejería de educación y plantearles preguntas especificas sobre la repercusión de los recortes.
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